Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jovencito de 15 Años fue Detenido por Robo de Batería

11 noviembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Un jovencito de 15 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, luego de que fuera sorprendido intentando sustraer la batería de una camioneta pick up. Tras el oportuno reporte de la ciudadanía y la inmediata reacción de los uniformados fue posible frustrar el robo, sin embargo el menor ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado por los daños ocasionados a la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus laboras de vigilancia en la colonia Las Palmas, cuando al circular sobre la calle Oyamelas, fueron abordados por el propietario de una camioneta pick, up, marca color tinto, que indicó que instantes antes un adolescente ocasionó daños a su unidad al intentar abrirla y apoderarse de la batería.

Tras conocer las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y al circular sobre la avenida Constitución, detectaron a un adolescente corriendo, el cual coincidía plenamente con las características descritas, por ello le dieron alcance y realizaron su detención.

Al regresar al lugar del robo, el inculpado fue observado por el afectado, quien lo identificó plenamente, por lo que quien dijo llamarse Juan Pedro de 15 años de edad, fue acusado por tentativa de robo y daños a una camioneta, por lo que finalmente fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Deja tu Comentario