Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Heriberto Cuenta con Orden de Aprehensión en Cuernavaca

17 diciembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por contar con un mandamiento judicial a su nombre por un delito del fuero común, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes al ser detectado en actitud evasiva en la colonia Altavista durante un recorrido de vigilancia.

La detención de quien dijo llamarse Heriberto «N» de 52 años de edad se llevó a cabo en el calle sobre avenida Fundición y la calle Francisco Sarabia, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del Grupo Motorizado Centauro detectaron que una persona del sexo masculino cambiaba drásticamente su dirección al caminar al notar la presencia policial.

Por lo anterior, los elementos abordaron enseguida al individuo para una inspección preventiva, y al momento de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que contaba con una orden de aprehensión a su nombre en materia del fuero común en Cuarnavaca, Morelos.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, a reserva de que se trata de un homónimo.

Deja tu Comentario