Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Atrapan a dos Sujetos que Cometieron un Robo Tipo Cristalazo

12 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por presunto robo tipo cristalazo fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de detectarlos a bordo de un vehículo en actitud evasiva al norte de la ciudad.

La detención de quienes dijeron llamarse Jorge “N” de 33 años y Armando “N” de 34 años de edad se llevó a cabo sobre Avenida Universidad y Luis Donaldo Colosio, luego de que al ir patrullando por la zona, los oficiales detectaron que dos personas del sexo masculino adoptaban una actitud evasiva al notar su presencia, abordaron de prisa un vehículo Chevrolet Chevy en color plata con placas de circulación AEZ4214 del estado de Aguascalientes, para luego arrancar a toda velocidad y sin precaución, por lo que de inmediato procedieron a marcarles el alto.

Debido a que el conductor hizo caso omiso acelerando su velocidad, los uniformados les dieron alcance logrando interceptarlos en el cruce antes mencionado, donde procedieron a realizarles una inspección preventiva tanto a su persona como al automotor.

Los oficiales realizaban lo anterior, cuando arribó al lugar una persona del sexo masculino manifestando que ambos sujetos habían quebrado el cristal de su camioneta Dodge RAM modelo 2008 para presuntamente sustraer dos valijas en color gris con artículos varios, objetos que durante la inspección, efectivamente fueron detectados en el vehículo Chevy.

Finalmente, ante el señalamiento por el presunto delito de robo, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica

Deja tu Comentario