ÚLTIMA HORA
18 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA
Por tentativa de robo tipo tumbador en agravio de un menor de edad fue detenido presunto responsable por la Policía Municipal de Aguascalientes, en el fraccionamiento Las Cumbres como resultado de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lleva a cabo en todo el territorio municipal.
La captura de quien dijo llamarse Ricardo “N” de 18 años de edad se llevó a cabo en la calle Sierra de Tlaxco en el fraccionamiento Las Cumbres, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por este sector los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes observaron a un menor que les hacía señas a la unidad policial.
Por lo que, tras detener la marcha de la patrulla, el adolescente de 15 años les reportó que una persona acababa de intentar despojarlo de su teléfono celular con el uso de un cuchillo para atemorizarlo, no obstante, al percatarse el presunto responsable que se aproximaban los policías se dio a la fuga, al tener conocimiento del rumbo que tomo el sujeto los uniformados fueron tras él, logrando su captura metros adelante, localizando entre sus pertenencias un cuchillo tipo “cebollero” de 30 centímetros de hoja.
Una vez asegurado, el afectado del intento de robo lo señaló directamente como la persona que minutos antes lo quiso despojar de su celular, pero se negó a presentar la querella formal contra el detenido, por lo que Ricardo “N” fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez calificador determinaría su situación jurídica.
Deja tu Comentario