Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Inicia el Reto Kilotón 2022 con una Participación de 120 Personas

31 enero 2022

Para promover una vida saludable y mejores hábitos alimenticios, este día dio inicio el reto Kilotón 2022, por lo que durante toda la semana acudirán a consulta con el nutriólogo las 120 personas que se registraron en este desafío convocado por el área de Servicios Médicos del DIF Estatal y que tendrá una duración de un mes.

Las tres personas que más porcentaje de grasa pierdan con su nuevo régimen alimenticio serán acreedoras a varios premios. Cabe mencionar que todos los participantes son valorados de manera escalonada en diferentes horarios para evitar aglomeración de pacientes y así cumplir con la normatividad en materia de sanidad.

Deja tu Comentario