Panteras Femenil Pierde Ante Xalapa
27 mayo 2022
En duro partido con las emociones al tope Panteras perdió en el primero de la serie recibiendo al representativo de Xalapa.
La visita hizo la tarea y contundente al ataque sacó el triunfo y Panteras con pronóstico reservado sobre el estado de su armadora Ilze Jacobzone quien después de haber recibido falta intencional por parte de una de las jugadoras de Halcones abandonó el partido para recibir atención médica, lo cual impidió su regreso.
Panteras y Halcones se volverán a enfrentar en un duelo con sabor a revancha en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes a las 20:30 horas este sábado 28 de mayo.
El marcador final fue 70 por las locales y 90 por la visita.
Tiffany Brown por Halcones de Xalapa Femenil fue la jugadora del partido con 24 puntos.
Panteras tuvo a su mejor elemento en Angela Rodríguez de igual manera con 24.
1 2 3 4 Total
Panteras 20 16 22 12 70
Halcones 30 32 15 13 90
Deja tu Comentario