Reunión con las y los Encargados de los Club de Abuelos del INAPAM
30 mayo 2022
se llevó a cabo una reunión con las y los encargados de los Club de Abuelos del INAPAM del municipio, a quienes se les reconoció y agradeció por el gran trabajo que realizan en favor de los adultos mayores de #Calvillo.
Deja tu Comentario