Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Calvillo Festeja el día Internacional de la Enfermería

27 mayo 2022

Esta mañana visité a las enfermeras y enfermeros del Hospital General del Calvillo, a quienes expresé mi reconocimiento por la importante labor que realizan día a día en favor de la salud de los calvillenses; aproveché la ocasión para felicitarlos y desayunar con ellos con motivo del pasado 12 de mayo Día Internacional de la Enfermería.

Deja tu Comentario