Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Derrota de Centellas en su Visita a San Luis

24 agosto 2025

Las Centellas visitaron el Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de
San Luis, en un encuentro que finalizó con marcador de 3-0 a favor de las
locales.

La primera parte fue disputada por ambos equipos. La escuadra potosina
generó algunas aproximaciones, pero las dirigidas por el profesor Christian
Astorga lograron contener de buena forma los intentos rivales.

En la segunda mitad, las Centellas fueron más propositivas en busca de abrir
el marcador. Al minuto 56, Ana Torres conectó un cabezazo que salió
desviado del arco local. Sin embargo, al minuto 72, las locales se adelantaron
en el marcador con un disparo dentro del área.

Pese a ello, Necaxa Femenil buscó reaccionar de inmediato y, al 77’,
Samantha Calvillo intentó con un disparo que pasó por un costado. Más tarde,
tras un tiro de esquina, el conjunto potosino amplió la ventaja con el segundo
tanto. Finalmente, al minuto 90, Atlético de San Luis sentenció el encuentro
con un tercer gol que definió el marcador final

Deja tu Comentario