ÚLTIMA HORA
24 agosto 2025

El municipio de Jesús María fue sede de la más reciente sesión ordinaria del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción, reafirmando su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y la mejora regulatoria.
César Medina destacó diversas acciones emprendidas por su administración, como la creación de un departamento de atención a condóminos (pionero a nivel estatal), así como el desarrollo de una aplicación digital para brindar servicios municipales de forma más accesible y transparente.
Asimismo, informó sobre los avances en materia de mejora regulatoria, que han colocado a Jesús María entre los primeros 50 municipios del país en dicha materia, con la meta de posicionarse pronto dentro de los primeros 10 lugares. Subrayó también que el municipio está trabajando en una actualización de su ley de ingresos para alinearse a estándares nacionales y ser más competitivo.
La sesión concluyó con el compromiso de continuar fortaleciendo el Sistema Estatal Anticorrupción a través del trabajo coordinado entre sociedad civil, municipios y organismos especializados.
Deja tu Comentario