Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Los Rayos Juveniles Igualaron sus Compromisos en Tijuana

4 septiembre 2025

 

 

La cantera necaxista se midió en el Estadio Caliente a su similar de Xolos en
las categorías Sub 19 y Sub 21. Ambas escuadras regresaron a casa con
puntos tras igualar: la Sub 19 por 1-1, mientras que la Sub 21 empató 2-2.

Las actividades iniciaron con la Sub 19. La primera parte presentó un par de
llegadas por ambos equipos, con un ligero dominio del conjunto local; sin
embargo, ninguno logró hacerse daño.

En la parte complementaria, los Rayos comenzaron con mayor intensidad y
generaron un par de aproximaciones, pero al minuto 53 Jesús Orduño abrió
el marcador para la escuadra local. Ya en la recta final, al minuto 84, desde
los once pasos, los Rayos igualaron el marcador por conducto de William
Arredondo. En la tanda de penales, el punto extra se lo llevó Necaxa.

Más tarde, la categoría Sub 21 buscó un resultado positivo en la misma
cancha y, desde los primeros minutos, el partido fue muy dinámico. Al 11’ los
locales abrieron el marcador y, minutos después, al 22’, aumentaron su
ventaja para irse al descanso con el resultado a su favor.

En la segunda parte, los Rayos salieron con mucha intensidad y ejercieron
presión alta. Esa insistencia rindió frutos, ya que al 48’ Omar Santoyo
descontó en el marcador. Necaxa no se conformó y, al 57’, el mismo Santoyo
firmó su doblete para igualar el encuentro y rescatar un punto importante en
una cancha complicada. En la definición por el punto extra desde los once
pasos, los de Aguascalientes fueron los vencedores, logrando regresar a
casa con dos unidades.

Deja tu Comentario