Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa Sub 17 Representará a México en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas Liga Mx 2025

4 septiembre 2025

 

 

Del 28 de agosto al 6 de septiembre, nuestro equipo Sub-17 competirá en una
edición muy especial del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas BBVA LIGA MX,
certamen que celebra su 10º aniversario reuniendo a clubes de México, Estados
Unidos y Sudamérica.

Los Rayos compartirán grupo con Santos Laguna, Rayados, Pumas UNAM, además
de rivales internacionales como Orlando City SC, Real Salt Lake, la Selección
Nacional Sub-16 y el Club Atlético Peñarol.
El torneo se disputará en las instalaciones de la FMF (Toluca) y reunirá a jugadores
nacidos en 2008 en adelante.

Más que una competencia, será una oportunidad formativa con actividades
culturales, responsabilidad social y convivencia entre delegaciones.
Estamos orgullosos de representar nuestros colores a nivel internacional y mostrar,
una vez más, la fuerza de nuestra cantera.

Deja tu Comentario