ÚLTIMA HORA
17 septiembre 2025

Los Propietarios Enfrentarán a la Justicia
Palestra Aguascalientes: Esta mañana intervenimos en Municipio Libre para atender un reporte sobre una perrita que acababa de parir cinco cachorros huskies. Los pequeños, junto con el padre que se encontraba en el lugar, vivían en condiciones inadecuadas.
En coordinación con la Fiscalía del Estado, los animales fueron rescatados y trasladados a nuestras instalaciones para recibir atención clínica veterinaria.
Se constató que presentaban signos de estrés y ansiedad por no contar con un espacio adecuado para su desarrollo. Ahora reciben los cuidados necesarios.
Mientras se resuelve la situación jurídica del caso, permanecerán en un hogar temporal donde serán atendidos y rehabilitados.
A los propietarios se les iniciará el procedimiento jurídico-administrativo correspondiente, conforme a la legislación ambiental vigente.
Cada husky tiene ahora una segunda oportunidad para crecer seguro y feliz. Seguimos trabajando por la protección y el trato digno de los animales.
Deja tu Comentario