Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

César Medina Encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia en Jesús María Ante Cientos de Familias

15 septiembre 2025

 

 

En medio de un ambiente festivo y lleno de amor por México, familias enteras se reunieron en la Plaza Principal de Jesús María para ser parte de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el presidente municipal, César Medina Cervantes.

En punto de las 22:45 horas, el alcalde César Medina, acompañado de autoridades municipales y portando con orgullo la Bandera Nacional, salió al balcón de la Presidencia Municipal para dar el Grito de Independencia. El ondear del lábaro patrio y los juegos pirotécnicos hicieron vibrar los corazones de todos los presentes, quienes respondieron con entusiasmo las arengas en honor a los héroes que dieron libertad a México.

La celebración continuó con un ambiente de alegría en el que las familias pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, concluyendo la velada con la presentación estelar de Super Sammy.

Cabe destacar que, previo a la ceremonia en la cabecera municipal, este 15 de septiembre el alcalde César Medina encabezó también el Grito de Independencia en la delegación Valladolid, llevando así esta importante celebración a cada delegación del municipio.

Deja tu Comentario