Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Calvillo celebró el Día del Padre

18 junio 2026

 

 

El Gobierno de Calvillo celebró el Día del Padre con una convivencia familiar en la que las y los asistentes disfrutaron de la transmisión en pantalla gigante del partido entre México y Corea del Mundial 2026, además de una carnita asada, dinámicas y diversas sorpresas para reconocer a los papás en su día.

Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, refirió que estas actividades fortalecen la convivencia familiar y permiten generar espacios de encuentro para las familias calvillenses, reconociendo la importante labor que desempeñan los padres en la formación y desarrollo de sus hijas e hijos.

Deja tu Comentario