ÚLTIMA HORA
4 julio 2026
Los Taekwondoínes Aguascalentenses Roy Martínez Medina Y Obed Martínez Medina Continúan Consolidándose Entre Los Mejores Exponentes De Esta Disciplina Al Conseguir Importantes Logros Que Los Mantienen Como Referentes Del Taekwondo Mexicano, Tanto En Competencias Nacionales Como En El Ámbito Internacional.
Roy Martínez Medina Se Proclamó Nuevamente Campeón Nacional Durante El Campeonato Nacional De Ranking G4, Celebrado En Irapuato, Guanajuato. Con Este Resultado, Se Afianza Como El Número Uno Del Ranking Nacional En La Categoría Adultos -30 Individual, Una De Las Más Competitivas Del País, Ampliando Su Ventaja A Más Del Triple De Puntos Sobre Su Más Cercano Perseguidor.
Obed Martínez Medina Realiza Una Gira De Preparación En Corea Del Sur Del 1 Al 23 De Julio, Entrenando En Algunas De Las Principales Escuelas De Taekwondo Del Mundo Con Miras Al Campeonato Mundial, Que Se Celebrará En Septiembre En Ese Mismo País. Representará A México En La Modalidad De Pareja Mixta, Haciendo Equipo Con La Ex Campeona Mundial Paula Fregoso Arellano, De Jalisco. Como Parte De Su Preparación, Competirá En El Chuncheon Korea Open, Uno De Los Torneos Internacionales De Mayor Nivel.
¡Muchas Felicidades A Roy Y Obed Por Poner En Alto El Nombre De Aguascalientes Y De México! Su Disciplina, Talento Y Compromiso Los Convierten En Auténticos Gigantes Del Deporte.

Deja tu Comentario