Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Calvillo Realiza Entregas de Apoyos

24 septiembre 2026

 

 

Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez y a Paty Castillo, secretaria de Desarrollo Social del Estado de Aguascalientes, por trabajar de manera coordinada con el municipio y acercar programas que contribuyen a mejorar la economía de las familias calvillenses.

Cynthia Yolanda Olague Martínez, secretaria de Secretaría de Desarrollo Social Calvillo, mencionó que estos apoyos representan una oportunidad para impulsar el emprendimiento y brindar a las y los beneficiarios herramientas que les permitan desarrollar una actividad productiva y generar sus propios ingresos.

Durante la entrega, realizada en la Casa del Bien Común de Calvillo, se otorgaron 13 carritos de comida, 2 kits de barbería, 3 triciclos, 1 máquina de coser recta y 1 parrilla con quemador, destinados a personas que buscan iniciar o fortalecer su propio negocio.

Deja tu Comentario