ÚLTIMA HORA
11 febrero 2014
Boletín de Prensa de la SSPMA
Dos sujetos que se daban a la tarea de quitar piezas que de una caja de tráiler estacionada en un fraccionamiento de la zona oriente de nuestra ciudad capital, fueron sorprendidos a las 07:20 horas del lunes por policías preventivos, cuando éstos últimos realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje por calles del Sector San Marcos del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de Guillermo Hernández Magdaleno, de 41 años de edad, con domicilio en Calle C número 107 de la Colonia Macías Arellano, así como de Samuel Martínez Escobedo, de 23 años, quien habita en San Juan Cósala sin número en el Fraccionamiento La Ribera, Segunda Sección, del Municipio de San Francisco de los Romo.
Fue en Francisco Tenamaztle y Chichimecatl, del Sector San Marcos del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde estos sujetos fueron observados por los policías cuando quitaban piezas a una caja de tráiler, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes descendieron de la radiopatrulla. Éstos dijeron a los ahora detenidos que les harían una revisión preventiva de rutina.
En ese momento, los ahora detenidos comenzaron a forcejear y agredir físicamente a los policías. A Guillermo, le fue asegurada un arma blanca con mango de madera y figura de águila, de aproximadamente 35 centímetros de longitud, así como un juego de llaves. Por lo que respecta a Samuel, le fue asegurada una navaja Old Timer con mango de madera, de aproximadamente 30 centímetros de longitud, así como una llave para tractocamión Volvo en color negro.
La caja tráiler en cuestión está marcada con el número 123 y con placas de circulación 571-UP-4 del Servicio Público Federal. Al pasar los oficiales estos datos a la Central de Radio, se supo que esta caja de tráiler cuenta con reporte de robo y averiguación previa número DGAP/AGS/01445/02-14.
Por todo lo anterior, Guillermo y Samuel fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Ministerial, donde quedaron a disposición de dicha autoridad, para que se proceda conforme a derecho, en tanto que la caja de tráiler de referencia quedó bajo la custodia de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario