ÚLTIMA HORA
20 febrero 2015
Este sábado 21 de febrero culmina su ciclo el jugador Jacinto Álvarez en Panteras, el único basquetbolista que ha vivido la nueva era completa con el equipo desde el 2003 cuando los felinos se coronaron campeones en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El “Jefe”, icono del equipo, líder dentro y fuera de la cancha dirá adiós al basquetbol profesional dejando una huella imborrable por ser quizá el hombre más duro en la LNBP, con un juego físico impresionante pues Jacinto nunca dejó de cuidarse y hasta la fecha ha sido capaz de contener a los postes más fuertes.
Con un impresionante andar por las duelas y una personalidad que conquistó a la afición aguascalentense, Jacinto es sin duda un gran jugador que reflejó su trabajo más que en las estadísticas en el ritmo y en la estrategia del juego.
Su talento para pasar lo llevaron a conformar unas de las duplas más peligrosas con Devon Ford, César Fierros, entre otros y siempre ha sido pieza importante en el esquema de los diferentes entrenadores que han pasado por Panteras.
El grito de “Jacinto, Jacinto” de parte de la afición se hizo clásico pues la gente lo pedía cuando era necesario defender con todo a los enemigos.
Considerado como el Bill Laimbeer de las Panteras este jugador vivirá una despedida especial que el equipo le ha preparado previo al juego del sábado 21 de febrero cuando las Panteras enfrenten a los Halcones de Xalapa.
El michoacano de 1.95 y un corazón sencillo capaz de enloquecer al “Hermanos Carreón” será despedido con bombo y platillos.
Cabe recordar que para los dos partidos que le restan a Panteras para culminar el torneo, el jueves 19 de febrero recibiendo a los Halcones Rojos y el ya mencionado ante Xalapa, se contará con el Chango “Kiki” para hacer las delicias del público, la mejor mascota de la LNBP quien es un amigo especial de los felinos estará animando ambos juegos.
Deja tu Comentario