ÚLTIMA HORA
31 marzo 2015
Atracos en la Ciudad de no Pasa Nada
Por César Rojo Alba
Tres sujetos irrumpieron empuñando armas de fuego al banco Banorte situado en Avenida Universidad frente a las instalaciones de UGASA. Luego de amagar a los cajeros y clientes, se apoderaron de dinero en efectivo y huyeron a bordo de un Golf con placas sobrepuestas que posteriormente fue localizado abandonado.
Minutos antes, hasta la sucursal de Banamex ubicada en la calle Moctezuma y 5 de Mayo en el Centro Histórico, llegó un sujeto que vestía una sudadera en color azul, el cual se acercó a la zona de cajas entregándole a una de las empleadas una nota que decía que se trataba de un asalto, que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la iba a matar.

Ante esta situación la cajera entró en crisis nerviosa. Otro sujeto alertó al primer asaltante que el resto de los cajeros se habían percatado del intento de asalto, por lo que decidieron darse a la fuga. Personal de Banamex reportó los hechos a la Policía que montó un operativo, no logrando ubicar a los sujetos en cuestión.

Deja tu Comentario