ÚLTIMA HORA
13 julio 2016

El exceso de velocidad provocó mortal accidente en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Zapote, perteneciente al Municipio de Calvillo, luego de que el tripulante de un auto se volcó y cayó a un desnivel de cuatro metros de profundidad, terminando en una fosa de aguas negras, pereciendo instantáneamente.
La víctima de este lamentable percance registrado el domingo en la mañana, llevó en vida el nombre de José de Jesús, contaba con 34 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad El Temazcal, perteneciente al Municipio de Calvillo.
El hoy occiso conducía un auto de la marca Toyota con placas de Estados Unidos y según los indicios levantados en el lugar por personal policial, la causa principal fue el exceso de velocidad, debido a que el accidente fue en un tramo de línea recta que se encontraba en buen estado.
El vehículo se salió por el lado derecho del camino y cayó a un desnivel de 4 metros de profundidad, activándose de inmediato los servicios de emergencia.
Al lugar, arribaron paramédicos del ISSEA y elementos de la Policía Municipal de Calvillo, quienes descendieron hasta el lugar donde había quedado la unidad volcada sobre su toldo.
Tras auscultar el cuerpo del conductor y confirmar que ya no presentaba signos vitales, los técnicos en urgencias médicas requirieron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Finalmente, el cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Deja tu Comentario