ÚLTIMA HORA
13 octubre 2011
José Humberto Dávalos Zavala de 42 años, con domicilio en la calle José Isabel Robles número ciento ocho del Fraccionamiento Jardines de la Convención, se encuentra detenido en las instalaciones de la Policía Ministerial, en donde responde a las acusaciones que pesan en su contra, sobre el Delito de Corrupción de Menores.
Los hechos que motivaron la denuncia del padre de la víctima, tuvieron lugar el pasado día once de octubre del año dos mil once, cuando al encontrarse paseando en compañía de su esposa y sus dos hijas, de veintiuno y quince años de edad, su hija mayor recibió una llamada en su teléfono celular de un sujeto que dijo llamarse José Humberto Dávalos Zavala, quien solicitó hablar con el padre de ésta.
Al tenerlo en comunicación directa, el cínico José Humberto le hizo hacer al padre de las jóvenes, su intención de pedir su consentimiento para contraer matrimonio con su menor hija, de tan solo quince años de edad, con quien desde hace un año sostenía una relación sentimental, ya que recientemente se había enterado de que ésta se encontraba embarazada.
Estas declaraciones provocaron tal impresión en el padre de la joven, que ya no pudo continuar la comunicación. De inmediato arribaron a su domicilio particular, por lo que la madre de la joven cuestionó sobre estos hechos a su menor hija.
Luego de conocer los detalles de lo sucedido, los padres de la jovencita acudieron ante esta Representación Social para interponer la denuncia correspondiente, solicitando a las autoridades, se investiguen los hechos y se procedo conforme lo marca la ley.
Deja tu Comentario