Agradecen Participación en Campaña de Esterilización Canina y Felina
6 marzo 2019
El Ayuntamiento de Aguascalientes agradece tu participación en la Primera Campaña de Esterilización Canina y Felina. Gracias a dueños responsables de mascotas todas las cirugías ya están programadas.
Deja tu Comentario