Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Arrancan Actividades del Primer Torneo de Frontenis «IDEA- Entre Toreros»

27 abril 2021

Arrancaron las actividades del Primer Torneo de Frontenis Idea – Entre Toreros con gran respuesta de la familia taurina.

Este medio día en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, iniciaron las actividades del Primer Torneo de Frontenis “IDEA – Entre Toreros”, innovador torneo que incluye la participación de matadores de toros en activo, en retiro, novilleros, subalternos y demás participantes dentro de la fiesta brava.

Para esta primera edición se registró la participación de un total de veinticuatro participantes divididos en doce parejas, los cuales se enfrentarán a round – robin en partidos pactados a quince puntos; las dos parejas con mayor número de puntos se enfrentarán en un encuentro final pactado para el jueves 29 de abril a las 18:00 horas.

En este primer torneo “IDEA – Entre Toreros” de Frontenis, se registró una entusiasta participación por parte del gremio taurino con destacadas personalidades de la tauromaquia como los matadores Pedro Montes, Juan Pablo Sánchez, Víctor Mora, Ricardo Frausto, Gerardo Adame, Luis David, Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo entre otros.

En la jornada inaugural la pareja conformada por los matadores Juan Pablo Sánchez y Nicolás Gutiérrez vencieron por 15 a 9 a la pareja de José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez; mientras que Gerardo Adame y Cruz Prado vencieron por 15 a 8 a Jorge Delgado “Evodio” y José Prado.

Finalmente, los matadores Pedro Montes y Ricardo Frausto vencieron 15 a 6 a la pareja conformada por Luis David y Felipe Kingston. Mañana miércoles las acciones de la segunda jornada iniciarán a las 12:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto.

Deja tu Comentario