ÚLTIMA HORA
10 mayo 2019

Un individuo que portaba once envoltorios con droga crystal, y que es identificado como blanco prioritario por venta y distribución de enervantes, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo en el Puertecito de la Virgen.
Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia por la zona del Puertecito de la Virgen, en determinado momento al circular sobre la calle 16 de septiembre, detectaron a un individuo que la percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y se fue caminando a paso acelerado sobre la calle Ejido Sur.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Iván Raudel de 24 años de edad, indicándole que le efectuarían una inspección corporal.
Fue en ese momento que detectaron entre sus prendas de vestir, una bolsa de polietileno que contenía once envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 13 gramos situación por lo cual fue detenido.
Al consultar sus datos en la base de datos, se conoció que Iván contaba con diversos ingresos por delitos contra la salud, toda vez que se trata de uno de los sujetos identificados como blanco prioritario por venta de droga.
Deja tu Comentario