Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Centellas Empatan Ante Pumas en el Arranque del Apertura 2021

17 julio 2021


Las Centellas del Necaxa comenzaron su andar en el torneo Apertura 2021 hoy al mediodía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde empataron a cero goles frente a su similar de Pumas.

Jesús Palacios mandó de arranque a Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Alejandra Tovar, Fanny Grano, Alejandra Guerrero; Sabina Velázquez, Dayán Fuentes, Kim Lagarde, Diana Anguiano; Paulina Castro y Samantha Calvillo.

Por su parte, Karina Báez salió con Melany Villeda; Bibiana Quintos, Deneva Cagigas, Marylin Díaz, Diana Gómez, Akemi Yokoyama; Hilary García, Daniela García, Liliana Rodríguez; Edna Santamaría y Marlyn Campa.

El partido comenzó y ambas escuadras buscaron el arco rival, aunque sus intentos no fueron del todo peligrosos, pues las acciones se trabaron en la mitad del campo y ahí fue donde se jugó la mayor parte del encuentro.

El cuadro universitario tuvo la oportunidad más clara luego de un disparo lejano, pero Lupita Olvera contuvo sin problemas y el silbante pitó el final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Pumas salió con agresividad y estuvo cerca, pero Olvera evitó la caída de su marco con un gran lance. Palacios mandó a María Acosta, Flor Rodríguez, Andrea Martínez y Saira López, relevando a Paulina Castro, Kim Lagarde, Alejandra Tovar y Samantha Calvillo.

Durante la recta final del partido, ambos cuadros siguieron intentando, pero las defensivas se comportaron a la altura y no permitieron daño, por lo que Centellas y Pumas repartieron unidades.

Necaxa Femenil realizará su debut en casa al recibir a Pachuca el lunes 26 de julio.

Deja tu Comentario