ÚLTIMA HORA
30 mayo 2022

Chihuahua se apodera del Campeonato Nacional U-18 de Béisbol Aguascalientes 2022.
En las instalaciones del Estadio Gonzalo Villalobos Félix, del deportivo ferrocarrilero concluyeron las actividades del Campeonato Nacional U-18 de Béisbol Aguascalientes 2022, con el triunfo del representativo de Chihuahua tras vencer por pizarra final de siete carreras a dos al representativo de Tamaulipas.
Un rally de siete carreras en el segundo episodio, fue determinante para el triunfo de la novena del llamado “Estado Grande”, en este certamen organizado en conjunto por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, la Federación Mexicana de Béisbol y la Asociación Estatal de la especialidad.
El Campeonato Nacional U-18 Aguascalientes 2022, agrupó a más de quinientos peloteros procedentes de diecinueve estados del país, posicionando de nueva cuenta a nuestro estado como el primer referente en la organización de eventos deportivos de carácter nacional e internacional, permitiendo no sólo la promoción y el fomento deportivo, sino, además, coadyuvando a la economía estatal con una importante derrama económica a través del turismo.
Deja tu Comentario