Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Delincuentes Gozan de Impunidad y Ciudadanos Sufren Robos Tras Robos

24 julio 2016

MALANDROS

Las Leyes Fueron Hechas Para Proteger a los Malandros

Habitantes del fraccionamiento Real del Sol, convertidos en «vecinos vigilantes» llevaron a cabo la detención de cinco sospechosos que viajaban en un vehículo, en cuyo interior les encontraron navajas, una manopla, una batería para camión y algunos otros artículos presuntamente robados.

Cabe mencionar que la captura de los cinco presuntos ladrones, derivó de una serie de «operativos» encabezados no por las corporaciones policiales, sino por los mismos vecinos que ya están cansados de la serie de robos que han sufrido a últimas fechas.

La situación pudo haber terminado en tragedia, sin embargo alguien llamó a los servicios de emergencia para notificar de la detención que habían logrado y al llegar elementos de la Policía Preventiva, les advirtieron que no se atrevieran a hacer daño a los imputados porque los iban a meter en problemas a ellos, a los policías, y entonces tendrían que actuar con las personas que habían capturado a los sospechosos.

Los uniformados les indicaron que la detención había sido inútil, porque no tenían ninguna prueba de delito en contra de los cinco jóvenes y lo más que podían hacer era presentarlos ante el Juez Municipal por una falta administrativa, situación que les permitiría conseguir su libertad con el pago de una multa.

Uno de los detenidos consiguió su libertad casi de manera inmediata, ya que a los pocos minutos regresó a Real del Sol acompañado de un grupo de sujetos en una camioneta Durango con vidrios polarizados para recuperar el vehículo en el que fueron sorprendidos por los vecinos de dicho fraccionamiento, y se retiró del lugar lanzando amenazas de venganza contra todos.

Deja tu Comentario