ÚLTIMA HORA
13 febrero 2014
Secretario del Ayuntamiento Denuncia Guerra Sucia en Redes Sociales en Contra de la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Tema de las Personas Tatuadas
(Fotografía: Edgar Acero Luna)
“Es propaganda que está en redes sociales. Es propaganda que hace creer con logotipos, con colores, con tipografía del Municipio de Aguascalientes está promoviendo algún tipo de discriminación con las personas que tienen algún tatuaje. La propaganda en concreto dice que la gente buena no se tatúa, esto es completamente falso, es falso que el Municipio promueva este tipo de forma de pensar, para el Municipio de Aguascalientes nadie debe de ser discriminado por su raza, por su religión, por su condición de género, por su imagen, nadie debe ser discriminado y no hay denuncias en derechos humanos por discriminación”, señaló Manuel Cortina, secretario del Ayuntamiento.
“Esto es una campaña negra, están mimetizando campañas Municipales, poniendo mensajes totalmente ilegales y totalmente inhumanos y están haciendo pensar que es el Municipio el que tiene esta campaña, nosotros reprobamos totalmente que enemigos electorales de quienes gobiernan el día de hoy Aguascalientes, estén intentando hacer quedar mal al Municipio”, subrayó.
En entrevistad, Cortina agregó: “Tenemos empleados Municipales con tatuajes, muchos empleados Municipales se han acercado, mucha gente a decir: somos empleados Municipales, somos gente buena, trabajamos aquí, tómenos una foto y digan que no es cierto que discriminan”
“El asunto es que son personas que están tirando la piedra y escondiendo la mano, a mí me gustaría que esta gente que está fabricando campaña apócrifa, carteles, memes, falsos, den la cara y que se atrevan a señalar que fuimos nosotros los que dijimos que se iban a detener las personas con algún tatuaje. Jamás se dijo, jamás se habló de detenciones, derechos humanos está al pendiente de nosotros gracias a esto. Derechos Humanos se inmiscuyó, se metió en sus funciones a revisar y hasta este momento Derechos Humanos dice no hemos encontrado rastros de ningún tipo de discriminación, pregúntenle a derechos humanos, ellos están revisando lo que estamos haciendo y no han encontrado que el Municipio esté discriminando”.
“¿De qué se trata?, es una campaña mediática, es una campaña de redes sociales para hacer pensar que el Municipio está discriminando, no dicen por ahí “echa lodo que de lodo algo quedará”; esto es lo que están haciendo, enturbiar el ambiente”.
Deja tu Comentario