ÚLTIMA HORA
4 septiembre 2025

Necaxa visitó la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a la escuadra de
Xolos. El partido culminó con victoria para los locales por marcador de 3-0.
El encuentro inició con mucha intensidad, pues apenas a los 2 minutos de
juego, Franco Rossano disparó dentro del área, pero su remate fue contenido
por el arquero local. La ofensiva necaxista mantuvo la intención y generó
aproximaciones, aunque sin fortuna frente al arco rival. Tras algunos minutos,
Ricardo Monreal fue expulsado luego de cometer una falta, situación que
cambió el rumbo del partido para los dirigidos por Fernando Gago. Con la
superioridad numérica, Tijuana abrió el marcador al 38’, cuando Frank Boya
definió dentro del área para enviar a su equipo con ventaja al descanso.
En la segunda mitad, pese a la desventaja numérica, los de Aguascalientes
intentaron plantarse con mayor vocación ofensiva. Sin embargo, los locales
aprovecharon los espacios y nuevamente Frank Boya apareció para ampliar
la diferencia. Al 57’, Necaxa sufrió la expulsión de Diber Cambindo,
quedándose con nueve jugadores en el terreno de juego, lo que complicó el
cierre del encuentro para los Rayos. Ya en la recta final, Tijuana sentenció el
partido con el 3-0 definitivo tras un cobro de penal ejecutado por Adonis
Preciado.
Deja tu Comentario