ÚLTIMA HORA
4 octubre 2017

Policías Municipales de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un sujeto que ingresó sin autorización alguna a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Laureles aparentemente con la intención de robar; fue capturado en el interior de una de las habitaciones del inmueble escondido debajo de unas cobijas.
Fue el propietario de una casa habitación ubicada en la calle Laurel poniente quien vía telefónica solicitó la intervención de la Policía Municipal debido a que al regresar a su domicilio a almorzar, detectó daños en la chapa de la puerta principal y escuchó ruidos en el interior del inmueble.
Al lugar del reporte, arribaron policías municipales quienes tienen la instrucción del Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo de acudir lo más pronto posible al llamado de la ciudadanía.
El propietario, autorizó a los oficiales el ingreso al inmueble para que llevaran a cabo la detención del presunto intruso, quien fue detectado en el interior de una de las habitaciones, sobre la cama y tapado totalmente con las cobijas por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier N de 26 años de edad.
Finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado por el delito de allanamiento de morada.
Deja tu Comentario