ÚLTIMA HORA
25 septiembre 2025
El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, refirió que estos apoyos contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por mantener una política cercana y sensible a las necesidades de la población.
El director del Instituto de Beneficencia Pública del Estado, Antonio Abad Mena, refrendó el compromiso de continuar impulsando programas y acciones que fortalezcan la atención a los sectores más vulnerables.
El secretario del DIF Calvillo, Ricardo Galindo Vargas, mencionó que en esta entrega se distribuyeron lentes de armazón, andaderas, bastones de un punto y de cuatro puntos, muletas, sillas de ruedas convencionales, PCA y PCI, sumando más de 200 apoyos destinados a familias calvillenses.
Deja tu Comentario