Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

En Pabellón de Arteaga fue Asegurado un Vehículo con Placas Sobrepuestas

29 noviembre 2018


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que tripulaba un vehículo de la marca Honda con placas sobrepuestas, situación por lo que junto con la unidad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y disuasión sobre la avenida 16 de septiembre y al llegar a la calle Décima en la colonia Popular, detectaron en circulación un vehículo, marca Honda, en color tinto, placas de circulación PFT365W del Estado de Michoacán a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, quien dijo llamarse Bartolo de 58 años de edad, detuvo la marcha de la unidad por lo que los uniformados procedieron a consultar sus datos en el Sistema Plataforma México el cual arrojó que las placas que portaba eran sobrepuestas ya que le corresponden los dígitos MTU4396 del estado de México.

Finalmente, tanto Bartolo como la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario