ÚLTIMA HORA
8 febrero 2014
Boletín de Prensa de la SSPE
La proximidad de la Policía Estatal con la ciudadanía quedo patente luego de que un habitante de la colonia Obraje solicitó el apoyo a los uniformados que se encontraban efectuando revisión de unidades de motor dentro del “Operativo de Prevención” para la captura de un sujeto que minutos antes le había sustraído el equipo de sonido de su auto particular.
La captura de quien dijo llamarse Julio Cesar Martínez López alías “El Chucky” la realizaron oficiales de la Policía Estatal que se encontraba en un filtro de revisión que fue colocado provisionalmente en la calle Galeana luego de que uno de los empleados de la panadería “La Antigua” les reporto que le acababan de robar el equipo de sonido de su unidad de la marca Nissan tipo pick-up.
El afectado manifestó a los policías que alcanzo a ver que el presunto responsable del robo vestía una sudadera en color verde con una franja en color blanco, pants en color azul y franja en color rojo, además les mencionó que el sujeto se dio a la fuga con rumbo a la calle Pimentel.
Sin perder tiempo los elementos de la Policía Estatal que se encontraban en sus labores dentro del “Operativo Preventivo” atendieron el reporte del afectado, por lo que tras el rastreo que hicieron en las inmediaciones detectaron en el cruce de las calles Pimentel y José María Chávez a un sujeto que iba corriendo y que coincidía con las características de la persona denunciada.
Al darle alcance a quien dijo responder al nombre de Julio Cesar Martínez López alías “El Chucky” de 24 años de edad durante la revisión corporal a la que fue sometido le detectaron un autoestéreo de la marca Kenwood en color gris con número de serie 60507311.
Al ser cuestionado respecto a la procedencia del equipo de sonido reconoció que lo había sustraído un auto estéreo del vehículo Nissan, tipo pick-up, modelo 1979, color rojo, con placas de circulación AD-28-544 del estado de Aguascalientes.
El detenido fue trasladado con la parte afectada, misma que reconoció el equipo de sonido como de su propiedad y al individuo como la persona que minutos antes se encontraba en el interior de su vehículo.
Finalmente Julio Cesar Martínez López alías “El Chucky” fue presentado junto con el equipo de sonido recuperado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
Deja tu Comentario