ÚLTIMA HORA
28 mayo 2020

Palestra Aguascalientes: Como estudiantes de la UNEA nos unimos a nuestros compañeros de otras universidades para defender nuestros derechos, pues la Universidad de Estudios Avanzados Campus Aguascalientes ha mostrado poco interés en sus estudiantes en situación de crisis por cuestiones del COVID-19.
La UNEA exige a sus alumnos semestrales el pago de la colegiatura de junio de $3,750.00 pero este mes no hemos tenido clases, ni productividad, y aún más exigen el pago de su inscripción de la cantidad de $6,121.00 terminado el mes de julio. Sin tomar en cuenta la crisis económica que nos ha dejado la pandemia y la situación laboral en que están nuestros padres o algunos alumnos afectados por esta cuestión.
Como alumnos de la UNEA hemos tratado de llegar a un acuerdo con las autoridades administrativas, como lo es la licenciada Sonia, y sin tener aún respuesta de nuestras peticiones y consideraciones, lo único que hemos conseguido han sido enojos, irritación y poco profesionalismo de su parte.
Como alumnos ya estamos cansados de pretextos irracionales, de su mal servicio como institución y de la manera en que nos envuelven para quedar conformes.
Estamos utilizando esta alternativa para que nuestra voz sea escuchada y nuestros derechos no sean violados.
Deseamos que nuestra identidad sea secreta por cualquier situación que esta misma pueda hacer en contra de nosotros.
Alumnos de la UNEA Campus Aguascalientes
Deja tu Comentario