Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gimnasta Crista Yakaira Hérnandez Obtiene su Pase a los Juegos Panamericanos Juveniles de Lima 2021

3 junio 2021

Destacada participación del selectivo de Gimnasia Rítmica del IDEA en el Torneo Nacional Fundamentos de Gimnasia Rítmica del ciclo 2020 en Tampico, Tamaulipas.

La aguascalentense Crista Yakaira Hernández Parada obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos Juveniles de Lima 2021.

Del 28 al 31 de mayo, la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes participó dentro del Torneo Nacional Fundamentos de Gimnasia Rítmica del ciclo 2020 con destacada participación.

Este evento, tuvo verificativo en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas, con la participación de cincuenta equipos de todo el país.

La representación aguascalentense, estuvo conformada por Ana Eli Pedroza Jiménez, Brenda Yatziri Castro Estrada, Elis Regina García Montes, Emma Victoria Rodríguez Morfín, Karol Ariadna González Romero, Mariana Michelle Álvarez del Castillo Macías, María Guadalupe Valdés Ramírez y Sofía Denise Medina Meras, encabezadas por la entrenadora Susana García.

De igual forma, en este mismo escenario, tuvo lugar el Selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Lima, Perú 2021, en donde Aguascalientes estuvo representado por Sofía Paulina Colorado Ramírez y Crista Yakaira Hernández Parada quedando esta última seleccionada para el proceso hacia los juegos panamericanos.

Deja tu Comentario