Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gobierno de Jesús María Refuerza Acciones de Prevención Contra Llamadas de Extorsión

26 agosto 2025

 

 

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, redobla esfuerzos para proteger a la ciudadanía frente a las llamadas de extorsión telefónica, trabajando de manera directa y permanente con comerciantes y locatarios de todo el municipio.

Elementos de la Coordinación de Prevención del Delito recorren de manera constante el primer cuadro de la ciudad, el Centro de Abastos Viñedos San Marcos y diversos tianguis, donde imparten pláticas y capacitaciones para brindar herramientas que permitan identificar riesgos y actuar de manera correcta ante una llamada de este tipo.

“Este trabajo es arduo, cercano y permanente, porque nuestra prioridad es que ningún ciudadano de Jesús María sea víctima de la extorsión”, subrayó el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Miguel Ángel Pérez.

Deja tu Comentario