Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Héroe Para Muchos, Golpeó a su Suegra

11 noviembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un sujeto luego de presuntamente agredir física y verbalmente a su suegra al interior de su domicilio de la Colonia Estrella.

La detención de quien dijo llamarse Héctor N de 30 años de edad, se llevó a cabo en una finca que se encuentra en el cruce de la calle Cáncer y la Avenida Gabriela Mistral de la Colonia Estrella, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes un presunto caso de violencia familiar, en el que manifestaban que un sujeto agredía física y verbalmente a su suegra.

Al lugar arribaron los elementos del Destacamento Terán Norte y se entrevistaron con la afectada, quien ordenó la detención de su nuero porque minutos antes la había agredido física y verbalmente.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quien determinará su situación legal.

Deja tu Comentario