Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Inicia Campaña José Antonio Arámbula con Transmisión Virtual

19 abril 2021

Dirigentes panistas manifestaron apoyo a su campaña en Jesús María

Laura Ponce, candidata a la diputación por el Distrito VII se comprometió a impulsar leyes y consensar por el bien de Aguascalientes

“Gobernar, no es un pasatiempo o un escaparate: es un oficio y una vocación que requiere responsabilidad, decisión y entrega total”, expresó el candidato panista de la Coalición por Aguascalientes al arrancar su campaña por la reelección a la Presidencia Municipal bajo el lema de: ¡Me la rifo por Jesús María!

Con mensajes de apoyo por parte del dirigente nacional del PAN Marko Cortés, del presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez, así como de Adolfo de Luna, quien encabeza el Comité Municipal, Toño Arámbula realizó una transmisión en vivo por Facebook live, acompañado por la candidata a la diputación por el Distrito VII local, Laura Ponce, con quien hace fórmula en la presente contienda.

La transmisión, que alcanzó más de un millar de comentarios en tiempo real, incluyó la participación de los cantantes locales que interpretan los temas musicales que distinguirán la campaña, así como la interacción con las personas conectadas a esta red social.

Por su parte, Laura Ponce se pronunció porque una vez en el Congreso local, impulsará leyes, buscará consensos y gestionará recursos con el apoyo de sus homólogos en beneficio de Jesús María y de todo Aguascalientes, para que siga siendo un estado pujante.

“Los buenos resultados están a la vista, y quien los descalifica, menosprecia a Jesús María y al esfuerzo de su gente; a una historia que escribimos cada día y de la que estamos orgullosos.

“Hoy la gente buena de Jesús María necesita un gobierno propositivo y echado para adelante, de la mano con una sociedad optimista y participativa que no se deje llevar por el desánimo ni la negatividad”, enfatizó el panista Toño Arámbula.

Deja tu Comentario