Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jennifer es Fardera en Walmart

13 febrero 2026



Policías municipales atendieron un reporte de robo en una tienda de autoservicio ubicada en el centro comercial Velaria Mall, en el cruce de Avenida Aguascalientes y Avenida de los Maestros.

Los hechos se registraron cuando, durante sus recorridos de vigilancia, los oficiales recibieron un reporte vía radiofrecuencia en el que se informaba que personal de seguridad tenía retenida a una mujer que había intentado sustraer artículos sin efectuar el pago correspondiente.

Al arribar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con trabajadores de la tienda, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a la mujer a través de las cámaras de vigilancia intentando salir con varios artículos ocultos entre sus pertenencias, entre ellos: una licuadora, tres cremas para el cabello, un paquete de toallas femeninas, dos paquetes de toallas para bebé, un pants deportivo, un conjunto de ropa para bebé y un paquete de huevo.

Deja tu Comentario