ÚLTIMA HORA
16 mayo 2019

SUJETO EN POSESIÓN DE PSICOTRÓPICOS FUE DETENIDO EN VELARIA MALL
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de psicotrópicos, a quien le fueron aseguradas 12 pastillas Clonazepam, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la FGR.
Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial, cuando una persona de sexo masculino les hizo señas solicitando su intervención y señaló a un individuo que le parecía sospechoso, toda vez que lo había detectado asomándose al interior de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento.
Con esta información, los oficiales se aproximaron a dicho individuo, quien se encontraba afuera de la negociación First Cash, mismo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.
Los oficiales lo abordaron para hacerle algunas preguntas y procedieron a efectuarle una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias un blíster con 12 pastillas psicotrópicas Clonazepam sin receta médica, por lo que fue detenido.
Se trata de quien dijo llamarse Néstor Arturo, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero federal.
PCRYSTAL Y FUE DETENIDO EN LA ALTAVISTA
En calles de la colonia Altavista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la captura de un presunto distribuidor de enervantes a quien le fue asegurado un envoltorio con 15 gramos de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.
Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona referida, cuando al desplazarse sobre la calle Guillermo Prieto, fueron abordados por una mujer, que les hizo saber que instantes antes, su pareja sentimental la había jaloneado tras propinarle un golpe en el rostro, por lo que solicitó su detención, señalándolo directamente.
Metros adelante, sobre dicha arteria, se encontraba quien dijo llamarse Luis Fernando, de 35 años de edad, por lo que los oficiales se aproximaron para efectuar su detención ante el señalamiento directo por parte de la afectada.
Luis Fernando, mostró una conducta agresiva hacia los oficiales, indicándoles que no se metieran en lo que nos les importa, sin embargo los policías llevaron cabo su detención por una falta administrativa, toda vez que la afectada se negó a interponer formal denuncia.
Fue al efectuarle una inspección corporal, que los oficiales detectaron entre sus pertenencias un envoltorios con 15 gramos de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.
SUJETO CON CRYSTAL FUE DETENIDO EN PABELLÓN
En la colonia Palo Alto del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de enervantes a quien le fueron asegurados alrededor de 15 gramos de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte de las actividades del esquema de trabajo de Mando Único y al circular sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, al cambiar de rumbo y acelerar el paso.
Esa actitud, llamó la atención de los oficiales quienes se aproximaron, indicándole que se detuviera para efectuarle algunas preguntas.
Fue así que se entrevistaron con quien dijo llamarse José Alberto de 33 años de edad, quien mostró una conducta de nerviosismo y comenzó a contradecirse, por lo que se procedió a efectuarle una inspección corporal y en la bolsa derecha del pantalón, los oficiales le encontraron un envoltorio de polietileno, color blanco con droga crystal que dio un peso aproximado de 15 gramos.
Por lo anterior, José Alberto, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
DISTRIBUIDOR DE NARCÓTICOS FUE DETENIDO EN PABELLÓN
Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en Pabellón de Arteaga, fue detenido en la comunidad Las Ánimas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A través del número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la calle Benito Juárez, a la altura de los 500, se encontraba un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de enervantes, toda vez que constantemente se reunía en ese punto con varios jóvenes, conocidos consumidores, con quienes intercambiaba objetos.
Con esta información, los oficiales se dirigieron a dicha arteria, en donde detectaron a dos individuos, que al percatarse de la presencia policial mostraron una conducta evasiva, sin embargo se procedió a efectuarles una inspección corporal.
Fue así, que detectaron que los policías detectaron que uno de ellos de nombre Cruz Enrique de 29 años de edad, llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios con doga crystal con 13.5 gramos de crystal aproximadamente, mientras que a su acompañante no se le detectaron objetos o sustancias ilícitas.
Finalmente, Cruz Enrique fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Deja tu Comentario