Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

MOS Supervisa Avances del Distribuidos Vial Pulgas Pandas

18 julio 2021

El proyecto contempla un camellón central de 16 metros de ancho con un parque lineal; andadores, trotapista, ciclovías, áreas de descanso y espacios de vegetación

El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó un recorrido de supervisión por la zona en donde se llevan a cabo las labores para consolidar el Distribuidor Vial Pulgas Pandas, en donde ya se colocan las primeras trabes de acero, estructuras para reforzar y dar firmeza a la construcción.

Durante la supervisión se informó que se trabaja en la ampliación del camellón central a 16 metros de ancho, y se conformará un parque lineal con andadores, trotapista, ciclovías, áreas de descanso y espacios de vegetación, para favorecer la integración social.

Además, para garantizar mayor seguridad en esta zona, se colocarán 310 luminarias LED, así como cruces seguros y un puente peatonal a la altura con la calle San Julián.

El Distribuidor comprenderá la rehabilitación de 41 mil metros cuadrados de pavimento en vialidades y bajo puente; pasos elevados sobre las avenidas Independencia y Zaragoza, que incluyen 4 carriles superiores, 4 carriles inferiores, calzadas laterales y una gaza con salida al Blvd. a Zacatecas.

Deja tu Comentario