ÚLTIMA HORA
7 marzo 2020

El Municipio de Aguascalientes ilumina de morado algunos de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, por el Día Internacional de la Mujer, sumándose a la lucha por el respeto a sus derechos y a una vida libre de violencia.
Deja tu Comentario