ÚLTIMA HORA
14 febrero 2014
Los Rayos del Necaxa están listos para enfrentar a su siguiente rival en lo correspondiente a la jornada 7 enfrentando al Club Mérida el próximo sábado en punto de las 18:00 horas.
El jugador rojiblanco, Daniel Cervantes, jugador referente durante varias temporadas en la zaga de los Rayos, se mostró comprometido y en busca de retomar su posición tras la expulsión que sufrió ante Atlético San Luis. ¨ No tenemos otra expectativa que salir a aganar contra Mérida, ya pagué el castigo por la expulsión y espero volver al once el sábado¨, comentó Cervantes.
Normalmente, el equipo necaxista no es un equipo que esté acostumbrado a recibir gran cantidad de goles durante sus encuentros, el zaguero de los Rayos atribuye los descuidos recientes a la falta de orden que ha tenido el grupo. ¨ Los goles recibidos se deben a circunstancias del partido, no es culpa de un solo jugador, si nos preocupa pues no somos un equipo que reciba tantos goles, estamos trabajando para mejorar en la parte defensiva buscando retomar el orden que nos ha faltado en los últimos dos partidos¨, añadió Dany.
Con respecto a su siguiente rival, Mérida, el jugador dijo estar trabajando todos los días con la finalidad de sumar de a tres. ¨Mérida no está pasando por un buen momento, sin embargo siempre es complicado pisar su cancha, buscaremos no cometer errores atrás y salir a ganar a como de lugar¨, dijo el jugador.
Finalmente, el jugador comentó que aún que el torneo está en su primera fase, lo mejor será conseguir sumar en la tabla para conservar la confianza rumbo a la etapa final del torneo. ¨La tabla está apretada, ya descansamos, así que por ese lado no hay que desesperar, hay que salir a buscar los tres puntos para seguir peleando el liderato¨, concluyó Cervantes.
Deja tu Comentario