Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ocho Millones de Pesos en la Primera Etapa del Nuevo Lienzo Charro, Pero no Incluye Gradas

17 marzo 2015

LIENZO-CHARRO

Tampoco Ruedo, Manga y Corrales, Esos Serán Rentados en el 2015

Boletín de Prensa del Gobierno del Estado 

La administración de Carlos Lozano de la Torre con el propósito de que las actividades de la charrería se lleven a cabo dentro de la edición 2015 de la FNSM a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones en estrecha comunicación con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, se construye la primera etapa de un nuevo lienzo charro en la Isla San Marcos con lo que se amplía la oferta de actividades en esta infraestructura en beneficio de la toda la población.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM con el propósito de que la infraestructura que se va consolidar en esta primera etapa que consiste en la construcción de una velaría y plaza de acceso en una superficie de 3,307 m2 supervisó los trabajos que llevan constructoras locales, este estará ubicado a un costado de las actuales cabellerizas y se tendrá acceso a través de la plaza ubicada al norte de la Isla San Marcos.

 

Además de los trabajos antes mencionados se lleva a cabo la construcción de las plataformas para recibir el ruedo, manga y corrales que serán desmontables en esta primera etapa.

 

Romero Navarro, resaltó que esta infraestructura tendrá una capacidad de 2 mil personas, la inversión aplicada en las obras antes mencionadas es de más de 8 MDP.

Finalmente, el titular de la SICOM destacó que con estas obras se reafirma el compromiso con los charros del estado para dotarlos de infraestructura para que se siga disfrutando de este deporte y que en nuestro Estado se practica de una manera importante.

 

Deja tu Comentario