Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Logra su Segunda Serie al Hilo

7 mayo 2022

Panteras de Aguascalientes Femenil logró su segunda serie al hilo de manera histórica al conseguir el primer marcador de más de cien puntos en la primera temporada de la Liga Sisnova LNBP Femenil con marcador de 101-79 ante Libertadoras de Querétaro.
El equipo comandando por la española Isabel Fernández «Moses»  se mantiene invicto en la Zona Sur  con cuatro al hilo y lo mejor es que el esquema del equipo hidrocálido está funcionando con buen desempeño de mexicanas y extranjeras.
Panteras dominó el encuentro vs Libertadoras y va mostrando ese sabor especial que tiene el «Gimnasio Hermanos Carreón» con sus Panteras Femenil.
Libertadoras encontró a sus mejores jugadoras en Briahanna Jackson con 20 puntos y 9 asistencias, Robyn Parks 18 y Kourtni Perry 14.
Panteras se muestra con muchas asistencias (29) y poderoso en la tabla con 54 en este último encuentro, 55.3 de porcentaje en tiros de dos puntos y 40.7 % en triples gracias a que todas sus jugadoras se muestran versátiles y efectivas.
Doble doble para Ilze Jakobzone la armadora de Panteras que se se está mostrando como la mejor de la Liga Sisnova LNBP Femenil e igual doble doble para Samantha Fuehring con 19 puntos y 11 rebotes. La pivot Shannon Coffee 18 puntos y 7 rebotes, Akila Bethel no para de mostrar poder con 19 puntos y 6 rebotes.
Panteras de Aguascalientes comenzó con el pie derecho la primera mitad de la temporada regular.
Sus jugadoras mexicanas están levantando la mano con buen nivel, Angela Rodríguez, Karla Martínez, Maritza Espinoza, Pamela Martínez, Alejandra Ortiz, Karina Canchola y Vero Rosales se van mostrando.
A las felinas les espera su primer juego de visita este martes 10 de mayo a las 20:00 horas cuando visite a Astros de Jalisco quien va invicto con dos partidos de visita y abrirá su casa recibiendo a Panteras.
                          1      2      3      4

Panteras            28    51    75   101

Libertadoras       10   25    45      79

Deja tu Comentario