Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras por la Victoria Ante Correcaminos

28 noviembre 2017

La quinteta felina cerró su preparación con práctica vespertina en ciudad Victoria.

Con duelo interescuadras se reportan listos para enfrentar mañana a Correcaminos

Las Panteras de Aguascalientes arribaron a Ciudad Victoria y con práctica vespertina en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cerraron su preparación de cara al primer juego de la serie este miércoles a las 18:00 horas cuando enfrenten a los anfitriones Correcaminos dentro de la jornada 15 de la Liga nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

El coach Allans Colón en la parte final del ensayo realizó juego interescuadras dividido en tres periodos de diez canastas cada uno, en el que se pudo observar rotación de jugadores del cuadro titular, de acuerdo a la alineación inicial que venía presentando en las dos anteriores series.

De esta forma el puertorriqueño busca dar una sacudida a su cuadro titular para borrar esa mala impresión que dejaron en su último cotejo en casa ante los Mineros de Zacatecas.

Actualmente, los felinos cuentan con récord en carretera de 1-5 en los 5 últimos juegos tienen marca de 2-3, por lo que necesitan reaccionar en gira para lograr ascender en la tabla de posiciones, para poder aspirar a ingresar a la zona de clasificación; es importante indicar que hasta el momento contabilizan 1022 puntos a favor por 1098 recibidos.

Por su parte, las aves correlonas tienen marca de 2-3 en sus últimos 5 encuentros, además registran récord de 4-2 en casa, por lo que serán un rival complicado para los pupilos del estratega Colón; los tamaulipecos a la ofensiva tienen 1062 unidades y a la defensiva han recibido 1072 puntos.

Allans Colón, señaló que a pesar que las cosas no se les han dado de gira, el equipo está confiado en lograr mañana el triunfo en la capital tamaulipeca, para buscar el viernes ir tras la limpia y con ello borrar con hechos su última actuación en casa, que ha dejado con amargo sabor de boca a la afición aquicalitense, que se sintió defraudada con su desempeño en ese último juego ante los zacatecanos.

Deja tu Comentario