Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Presentan Convocatoria del Octavo «Entepola 2021»

1 abril 2021

Se desarrollará de manera virtual del 26 de agosto al 3 de septiembre

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) dio a conocer las bases para participar en el Octavo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano Entepola México 2021.

Por segunda ocasión debido a la pandemia Covid-19, el encuentro de teatro se desarrollará de manera virtual, del 26 de agosto al 3 de septiembre próximos, teniendo como sede central el municipio de Aguascalientes.

Podrán participar artistas o compañías escénicas comunitarias, profesionales, de aficionados, escolares o académicas, locales, nacionales o internacionales. La fecha límite para la recepción de propuestas será el lunes 10 de mayo y los resultados de las compañías seleccionadas se darán a conocer el 1 de junio.

Las propuestas deben enviarse en formato digital, conforme se estipula en la convocatoria que puede consultarse en la página www.facebook.com/imacags, o comunicarse al número telefónico 449 915 07 00, para solicitar mayores informes.

Las compañías seleccionadas podrán participar a través de plataformas digitales desde su lugar de origen impartiendo un taller, una charla o presentando una pieza artística videograbada.

Directivos del IMAC en conjunto con David Musa Ureta, presidente de Fundación Entepola, Chile; Ana Campos Calderón y Martín Layune González, representantes de Comité recordaron que ENTEPOLA es un encuentro artístico que promueve la participación de la ciudadanía en temas de unión social, cultura de paz, modelos de convivencia comunitaria, prevención de violencia familiar, escolar y de género, para solucionar pacíficamente conflictos a través de actividades culturales.

Deja tu Comentario