Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Provocó Lesiones a su Esposa, fue Detenido en El Llano

18 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por haber golpeado a su esposa, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la comunidad El Chonguito, perteneciente al municipio de El Llano, era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo estaba golpeando a su cónyuge.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de El Llano, se trasladaron a la comunidad referida en donde varios vecinos señalaron el domicilio donde se suscitaba violencia intrafamiliar.

Al tocar, abrió la puerta una mujer de 27 años de edad de nombre Yaneth, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, la cual indicó que instantes antes su esposo la había agredido
La agraviada, permitió el acceso al inmueble, en donde fue detenido quien dijo llamarse José Efrén de 26 años de edad, el cual no dejaba de gritar palabras obscenas y diversas amenazas tanto para los policías aprehensores como para su esposa.

Finalmente José Efrén, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario