ÚLTIMA HORA
23 agosto 2025

Las categorías Sub 21 y Sub 19 del Equipo de Aguascalientes se enfrentaron
esta mañana a sus similares de Monterrey, en compromisos que finalizaron
con empate sin goles.
En el partido de la Sub 21, el encuentro resultó muy cerrado, con ambas
escuadras intentando hacerse del balón para manejar el ritmo y generar
peligro. No obstante, el buen trabajo defensivo provocó que las acciones
claras de gol fueran escasas. A pesar del esfuerzo de los de Aguascalientes,
el gol no apareció, por lo que tras el silbatazo final se dividieron puntos. En la
tanda de penales, los Rayos lograron quedarse con la unidad extra.
En la categoría Sub 19, los Rayos tuvieron un inicio complicado, ya que los
locales se mostraron con mayor idea ofensiva. Sin embargo, la pronta
reacción y los recorridos defensivos oportunos neutralizaron los intentos de
ataque, manteniendo su portería en cero. La primera mitad concluyó sin goles
en el marcador. Para la parte complementaria, los necaxistas recompusieron
su accionar y se mostraron más verticales, buscando hacer daño por los
costados. Pese a sus intentos, el gol no llegó y el partido culminó con empate
sin anotaciones. Los de Aguascalientes lograron sumar el punto extra en la
tanda de penales
Deja tu Comentario